¿Que tipos de discurso visual contiene el producto comunicativo estudiado?
Los tipos de discurso visual que presentan en el juego son varios, estos son escogido por el jugador.Se presenta el plano general porque este ofrece una vista general del lugar en donde habitan sus personajes, estos muestran su cuerpo entero en la pantalla. El plano medio, lo vemos cuando los luchadores muestran solo la mitad del cuerpo de la cintura hacia arriba. El plano americano nos muestra el luchador desde la cabeza hasta las rodillas aunque este no es muy constante en el juego. El primer plano se presenta en los momentos en que los luchadores aparecen cortados por el pecho, cuando vamos a escoger a uno de estos como nuestro luchador principal. El primerísimo plano se presenta cuando queremos ver por medio del acercamiento a la cara de nuestro luchador elegido. El plano detalle se muestra gracias al zoom que le podemos dar a cada figura que se presenta en la pantalla Así como hay diferentes planos en el juego otras clases de discurso visual son:
Perspectivas lineales o áreas: picado, en estas se involucran la cámara alta, la cual se presenta en el juego en el momento en el que la vista que nos da el juego de el terreno que se tiene es desde la parte superior. Contiene cámara baja dándole un efecto a la ilustración y tiene plano general están alejadas pero aparecen completas.El contrapicado lo vemos en el momento en que esta nos provee todos los efectos que se quieren lograr, por ejemplo en el momento en el que podemos tomar un detalle exacto de determinada figura.
¿Que signos iconicos y simbolicos expresan las condiciones fisicas, psicologicas y eticas de empire earth?
en el juego simbolozan el cambio de tiempo a traves de la historia, solamente hace referencia a la guerra, por lo tanto podriamos decir por una parte que no representa el presente de un niño, aunque a traves de los medios masivos de comunicacion persiva el tipo de guerra que lo rodea
al haber representaciones de espacio y tiempo aparecen diferentes situaciones de territorio, formas de vida vestuario entre otros pero ninguno contempla de laguna manera a la infancia.
Los lugares recreados dentro del juego hay un contexto pero no se puede determinar una historia aparte a la del desarrollo mismo de la campaña, el escenario principal esta en la lid no en la construccion del sujeto.
Desde la imagen la expresión general revela muy poco porque el juego maneja un encuadre de perspectivas superiores que no permiten reconocer a ciencia cierta la metonimia y la experesion de los personajes, mas en cada presentacion y ocasionalmente en cada campaña los primerìsimos planos que acompañan al juego demuestran la dureza de los rostros, no hay manejo de emociones que determinen presencia de historias transversales a las de la guerra
Los tipos de discurso visual que presentan en el juego son varios, estos son escogido por el jugador.Se presenta el plano general porque este ofrece una vista general del lugar en donde habitan sus personajes, estos muestran su cuerpo entero en la pantalla. El plano medio, lo vemos cuando los luchadores muestran solo la mitad del cuerpo de la cintura hacia arriba. El plano americano nos muestra el luchador desde la cabeza hasta las rodillas aunque este no es muy constante en el juego. El primer plano se presenta en los momentos en que los luchadores aparecen cortados por el pecho, cuando vamos a escoger a uno de estos como nuestro luchador principal. El primerísimo plano se presenta cuando queremos ver por medio del acercamiento a la cara de nuestro luchador elegido. El plano detalle se muestra gracias al zoom que le podemos dar a cada figura que se presenta en la pantalla Así como hay diferentes planos en el juego otras clases de discurso visual son:
Perspectivas lineales o áreas: picado, en estas se involucran la cámara alta, la cual se presenta en el juego en el momento en el que la vista que nos da el juego de el terreno que se tiene es desde la parte superior. Contiene cámara baja dándole un efecto a la ilustración y tiene plano general están alejadas pero aparecen completas.El contrapicado lo vemos en el momento en que esta nos provee todos los efectos que se quieren lograr, por ejemplo en el momento en el que podemos tomar un detalle exacto de determinada figura.
¿Que signos iconicos y simbolicos expresan las condiciones fisicas, psicologicas y eticas de empire earth?
en el juego simbolozan el cambio de tiempo a traves de la historia, solamente hace referencia a la guerra, por lo tanto podriamos decir por una parte que no representa el presente de un niño, aunque a traves de los medios masivos de comunicacion persiva el tipo de guerra que lo rodea
al haber representaciones de espacio y tiempo aparecen diferentes situaciones de territorio, formas de vida vestuario entre otros pero ninguno contempla de laguna manera a la infancia.
Los lugares recreados dentro del juego hay un contexto pero no se puede determinar una historia aparte a la del desarrollo mismo de la campaña, el escenario principal esta en la lid no en la construccion del sujeto.
Desde la imagen la expresión general revela muy poco porque el juego maneja un encuadre de perspectivas superiores que no permiten reconocer a ciencia cierta la metonimia y la experesion de los personajes, mas en cada presentacion y ocasionalmente en cada campaña los primerìsimos planos que acompañan al juego demuestran la dureza de los rostros, no hay manejo de emociones que determinen presencia de historias transversales a las de la guerra
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