martes

PLANOS Y PERSPECTIVAS

¿Què tipos de discurso visual contiene el producto comunicativo estudiado?


Los tipos de discurso visual que presentan en el juego son varios, estos son escogido por el jugador.



Se presenta el plano general porque este ofrece una vista general del lugar en donde habitan sus personajes, estos muestran su cuerpo entero en la pantalla. El plano medio, lo vemos cuando los luchadores muestran solo la mitad del cuerpo de la cintura hacia arriba. El plano americano nos muestra el luchador desde la cabeza hasta las rodillas aunque este no es muy constante en el juego.



El primer plano se presenta en los momentos en que los luchadores aparecen cortados por el pecho, cuando vamos a escoger a uno de estos como nuestro luchador principal. El primerísimo plano se presenta cuando queremos ver por medio del zoom la cara de nuestro luchador elegido. El plano detalle se muestra gracias al zoom que le podemos dar a cada figura que se presenta en la pantalla.




Así como hay diferentes planos en el juego otras clases de discurso visual son:



Perspectivas lineales o áreas: picado, en estas se involucran la cámara alta, la cual se presenta en el juego en el momento en el que la vista que nos da el juego de el terreno que se tiene es desde la parte superior.


Contiene cámara baja dándole un efecto a la ilustración y tiene plano general están alejadas pero aparecen completas

El contrapicado lo vemos en el momento en que esta nos provee todos los efectos que se quieren lograr, por ejemplo en el momento en el que podemos tomar un detalle exacto de determinada figura.









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